ESCUELA DE PADRES
¿Qué es?
La Escuela de Padres es un espacio especialmente diseñado para trabajar mano a mano con los padres brindándoles las herramientas y el apoyo que necesitan en su labor de crianza. A través de un conjunto de sesiones personalizadas, abordamos sus preocupaciones y necesidades, preparándonos para ofrecerles pautas y herramientas.
¿Cómo funciona?
La escuela de padres implica una planificación previa de un dossier, orientado a las inquietudes y necesidades expresadas por los padres previamente. Nuestro objetivo principal es proporcionarles la orientación, pautas y las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos diarios. Las sesiones están orientadas a que los padres conozcan y comprendan los diagnósticos de sus hijos. Saber más sobre el diagnóstico permite a los padres proporcionar el apoyo adecuado y fomentar un ambiente positivo y comprensivo en el hogar. La escuela de padres incluye un dossier detallado, que incluye todo lo hablado y preparado para la sesión.
¿Con qué podemos ayudarte?
Contamos con profesionales especializadas en cada área. Dependiendo de tu consulta, la escuela de padres será llevada a cabo por la profesional más adecuada y formada en ese ámbito.